El modelo que se aplicó en Electronic Distributor, C.A.
Esta empresa, situada en Venezuela, comprendida por distintas sucursales de distribucion, dedicada a la venta empleando un Marketing B2B a traves del Branding con productos como: audifonos, cornetas, DVDs, microfonos, entre otros equipos electronicos referentes al medio auditivo. Esta compañia anonima que lleva 10 años en el mercado, ha pasado por distintas situaciones que lo han llevado a buscar e invertir en asesoramiento para seguir creciendo y ser exitosa como empresa, aplicando distintas estrategias de ventas, publicidad y mas.
Aun asi, la empresa en pro de seguir mejorando la calidad y el clima organizacional para aumentar su fidelidad y clientela, decide obtener asesoramiento dentro del ambito gerencial, donde buscan a un asesor y les presenta los disintos modelos gerenciales que se encuentran disponibles, su efectividad, ventajas e incluso desventajas de cada modelo. Al observar todo esto, los socios de la empresa quedaron fascinados con muchos de estos modelos, aunque debian escoger solo uno de estos. Este fue un tema que se llevo a discusion entre los socios y en conjunto tomaron una decision, la cual seria de escoger el modelo de "Balaced Scorecard" en junto al asesoramiento de un coaching, con el proposito de aplicar el Balanced Scorecard con cada objetivo que se plasme y todo aquello que logre visualizar el coaching contratado
.jpeg)

Comentarios
Publicar un comentario